Temperatura nocturna descenderá a partir de mañana en Puno


Votación: 582 votos

Escribe: Andina | Sociedad - 17 May 2016

Temperatura nocturna descenderá a partir de mañana en Puno
Temperatura nocturna descenderá a partir de mañana en Puno

La temperatura nocturna descenderá en las partes altas de la sierra sur a partir de mañana miércoles 18 hasta el viernes 20, pero las más bajas se registrarán la madrugada del jueves 19, principalmente en zonas sobre los 3,800 metros de altura en las regiones Tacna, Moquegua, Arequipa y Puno.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) precisó que en dicho periodo se esperan cielos despejados e intensificación de heladas meteorológicas (temperaturas bajo cero grados celsius,) con posibilidad de registrar descensos de temperatura mínima de hasta -15 grados celsius en localidades por encima de los 4,000 metros sobre el nivel del mar.

Durante las 60 horas que durará el aviso se alertó en Tacna a las provincias de Candarave, Tacna y Tarata; en Arequipa, Castilla, Caravelí, Arequipa, Caylloma, Condesuyos y La Unión; en Moquegua, a las provincias de General Sánchez Cerro y Mariscal Nieto); mientras que en Puno a Chucuito, Azángaro, El Collao, Huancané, Lampa, Melgar, Moho, Puno, San Antonio de Putina, San Román y Yunguyo.

También se alertó a los departamentos de Huancavelica (Angaraes, Castrovirreyna, Huancavelica, Huaytará), Ayacucho (provincias Cangallo, Huanca Sancos, Lucanas, Parinacochas, Paucar del Sara Sara, Sucre y Víctor Fajardo), Apurímac (Andahuaylas, Antabamba, Aymaraes, Cotabambas) y Cusco (Acomayo, Canas, Canchis, Chumbivilcas, Espinar, Paruro).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!