Eligen a isla Taquile como la cuarta mejor del mundo


Votación: 440 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 01 Jun 2016


El buscador de vuelos Skyscanner hizo un listado de las islas, en lagos, más bellas del mundo, que todo turista debe conocer una vez en la vida e incluyó a la Isla de Taquile, ubicada en el lago Titicaca, dentro del ránking mundial.

La isla Taquile fue destacada por sus impresionantes paisajes y la tranquilidad del lugar, así como por su privilegiada ubicación dentro del lago Titicaca, lo cual la hace una maravilla natural de la región Puno, pues año a año atrae a miles de turistas.

La imponente naturaleza de la isla, sus aguas cristalinas y las más espectaculares vistas es lo que prevaleció para la calificación de todas las islas repartidas por América y Europa. Sin duda, además de recorrer las ciudades más famosas e históricas de ese destino, los turistas deben poner en su itinerario estos paraísos.

El orden de ubicación fue así: Vulcan Point, Filipinas (1); Isla de Sol, Bolivia (2); Islas Borromeas, Italia (3); Isla Taquile, Perú (4); Isla Samosir, Indonesia (5); Ometepe, Nicaragua (6); Isla de Oljón, Rusia (7); Islas Apóstol, Estados Unidos (8); Isla Beaver, Estados Unidos (9); y la Isla de Bled, Eslovenia (10).

“Este silencio es aprovechado por muchos oportunistas para desprestigiar a todos los que trabajan en el Ministerio Público. A ellos decirles con la suficiente autoridad moral, que dentro del Ministerio Público trabajamos muchos fiscales y asistentes honrados, a quienes nadie puede decirnos que hemos realizado u omitido nuestras funciones a cambio de algo”, continuó.

“Los fiscales y asistentes trabajan día a día hasta altas horas de la noche, muchas veces sin apoyo de su institución y de sus superiores, sin respaldo del propio Consejo Nacional de la Magistratura que solo revisa la cantidad de quejas que uno tiene, sin ver las razones y quienes interponen estas quejas y con qué finalidad”, culminó.

Finalmente, cabe recordar que el exfiscal adjunto de lavado de activos, Joe Valdivia, ya se encuentra en prisión con una orden de prisión preventiva y junto a él está el fiscal provincial de lavado de activos, Róyer Paredes Figueroa, quien fue encarcelado solo con declaraciones de Juana Ito, pues no hay elementos de convicción que prueben el supuesto delito de coima.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!