No rinden cuentas de manejo presupuestario Candelaria 2016


Votación: 207 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 17 Jun 2016


La regidora de la Municipalidad Provincial de Puno, Verónica Gálvez, señaló que la comisión de la festividad Virgen de la Candelaria 2016, hasta el momento no ha realizado el informe económico correspondiente del manejo presupuestario.

Refirió que la comisión debió presentarse ante el pleno hasta el 10 de Junio, pero que no han cumplido con ello. “Yo estoy reiterando mi invitación a los integrantes de la comisión para que hagan su informe ante el pleno del consejo municipal”, expresó.

La comisión presidida por León Huaranca, debió efectuar su informe escrito una vez culminadas las actividades de la festividad Virgen de la Candelaria; sin embargo, tampoco han cumplido con ello. “Se presumen actos irregulares y habría temor en rendir cuentas”, comentó.

La rendición de cuentas de los fondos que manejan por la festividad se ha convertido en un serio problema, debido a que esta festividad congrega financiamiento de diversos sectores, lo que a consideración de la regidora complica la transparencia del manejo de estos fondos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!