Hilary Maryorith Sucari se coronó como Miss Juliaca 2016


Votación: 197 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 17 Oct 2016


En un reñido certamen de belleza realizado el último fin de semana, la estudiante de derecho y negocios internacionales, Hilary Maryorith Sucari Mamani (19), fue coronada como “Miss Juliaca 2016”, por lo que será parte de las actividades por el aniversario de la provincia de San Román.

Tras su premiación, Hilary Maryorith expresó que está feliz y orgullosa de ser la nueva representante de la belleza juliaqueña, e indicó que espera desempeñar su cargo en beneficio de la ciudad calcetera, para lo cual pidió el apoyo de las instituciones y de la población.

Cabe indicar que previamente, debido a su carismática personalidad, la Miss Juliaca 2016 fue también elegida como Miss Fotogenia 2016 por los jurados del certamen, luego de lo cual se pasó una ronda de semifinales para dar a conocer a la ganadora.

El evento se realizó en el Coliseo Cerrado de Juliaca, donde más de 10 participantes representantes de diversas entidades públicas y privadas desfilaron en varias pasarelas, con traje de noche, traje de baño y traje de gala, demostrando además sus habilidades en el baile.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!