Yunguyo está de luto: falleció alcalde de Anapia


Votación: 195 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 27 Oct 2016


Tras el lamentable resquebrajamiento de su salud, el alcalde del distrito yunyuyeño de Anapia, Ramón Chalco Limachi, falleció en la ciudad de La Paz, en Bolivia.  El anuncio lo hizo el ex alcalde de dicha jurisdicción, José Fabian Flores Velasco, quien comunicó el hecho a sus familiares.

Trascendió que, desde hace unas semanas atrás, Chalco Limachi venía siguiendo un tratamiento por su estado delicado de salud, a causa de la complicación de una hernia, que se complicó en una festividad patronal en septiembre de 2015, que poco a poco lo fue dejando inmóvil. Venía siendo atendido en un hospital del hermano país, hasta que ayer en horas de la noche, dejó de existir. En las próximas horas sus restos familiares están evaluando repatriar sus restos en su tierra natal, para darle el último adios.

Ante esta situación el primer regidor, deberá asumir el cargo de alcalde. Las banderas lucen izadas a media asta en el distrito de Anapia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!