Gianella Huarachi se coronó como la “Miss Puno 2016”


Votación: 267 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 28 Oct 2016


Aproximadamente a las 00:30 minutos de hoy, la guapa Gianella Huarachi Gallegos (17) se coronó como la Miss Puno 2016, merced a su belleza y conocimientos, aspectos que fueron rigurosamente evaluados por las jurados del certamen.

Además de ella, ha sido elegida Miss Simpatía la señorita Dayne Pineda Calsín, mientras que como Miss Turismo se coronó Andrea Altamirano Parra; ambas recibieron la ovación de la población que asistió al evento de belleza que se desarrolló en el Teatro Municipal de Puno.

La actividad contó con la participación de ocho candidatas, quienes se disputaron el mayor premio de la belleza puneña con diferentes atuendos, como ropa de baño, en traje autóctono y finalmente con traje de gala.

Cabe señalar, finalmente, que en el evento estuvieron presentes las bellezas de Bolivia y Paraguay, y que además se presentaron el artista musical Elvis Crespo, del programa televisivo “Yo Soy”, y el grupo rockero Az de Espadas. El teatro municipal de Puno lució un lleno total.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!