60% de avance de compromisos con pobladores de Chilla


Votación: 132 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 03 Nov 2016


A pocos días del vencimiento del plazo para el funcionamiento del botadero de Chilla, los pobladores advirtieron que no se daría más ampliación, debido a que el municipio no ha cumplido en su totalidad con los compromisos asumidos con la población afectada.

“La ampliación depende de la población, no puedo adelantar opinión, pero los vecinos ya están cansados de mecimientos, la autoridad edil debe cumplir con los compromisos asumidos”, dijo el presidente de la Urbanización Bella Copacabana, Claudio García Choqueluque.

Sin embargo, señaló que de los 9 compromisos asumidos, entre los que resaltan la instalación de conexiones de agua potable, habilitación urbana, apoyo a la población en salud y educación, entre otros, se ha alcanzado un promedio de 60% de avance en el cumplimiento de los mismos.

Tras recordar que el burgomaestre se comprometió a dejar de utilizar el botadero antes del aniversario de Juliaca, mencionó que para el tema de ampliación, los presidentes de las urbanizaciones afectadas realizarán una asamblea para determinar sus próximas acciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!