Encerraron por una hora a trabajadores de la UNA Puno


Votación: 242 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 08 Nov 2016


Varias personas junto a trabajadores de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, permanecieron encerradas durante una hora en el edificio administrativo de la referida casa superior de estudios, en el marco de la huelga indefinida que vienen acatando los catedráticos.

El hecho se registró en torno a las 13:00 horas del lunes, y ocurrió porque los manifestantes, cansados de no ser escuchados por las autoridades, optaron por tomar esta medida, sin imaginar que las personas que permanecían en el interior darían aviso a la fiscalía.

Luego de algunos minutos, el fiscal de turno tuvo que trasladarse hasta las instalaciones de esta entidad para que puedan abrir la puerta de ingreso, pues se estaba cometiendo el delito de secuestro, al no dejar salir a las personas.

Finalmente, los docentes tuvieron que acatar dicha medida y así lograron que el rector pudiera pronunciarse sobre esta situación, que viene afectando en su mayoría a la población estudiantil.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!