V Concurso de Sikuris de la UNA en suspenso


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 21 Nov 2016


A pesar de que en horas de mañana se informó la suspención del V Concurso de Sikuris Universitario, organizado por la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, horas màs tarde situación fue reconsiderada y decisión de continuar con el concurso será acordado por los delegados en una reunión.

La comisión organizadora a cargo del concurso de Sikuris anunció que se está realizando un llamado a los delegados de las diferentes escuelas profesionales de la universidad a fin de decidir si se continúa o no con el evento, programado para este viernes 25 de noviembre.

Horas antes trascendió que la comisión organizadora de este concurso habría tomado la decisión de suspender la actividad debido a la actual huelga de docentes universitarios acatada desde semanas atrás, asimismo, por la incierta paralización de este 22 y 23 de noviembre.

Ademas, otra de las razones, sería el sensible fallecimiento de la conyugue del actual vicerrector Rogelio Flores Franco, por lo que la institución declaró luto institucional.

Esta noticia generó gran sorpresa entre los estudiantes universitarios pues varios de ellos se encontraban ensayando arduamente para el concurso.

La reunión de elegados y comisión organizadora será mañana martes, a las 10:00 a.m. en las instalaciones del Centro de Idiomas de dicha casa superior de estudios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!