Trabajadores administrativos de Educación acatan huelga indefinida


Votación: 231 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 23 Nov 2016


En la provincia de Lampa, los trabajadores administrativos del sector Educación vienen acatando una huelga general indefinida desde el 21 de noviembre pasado, exigiendo algunas reivindicaciones laborales y el respeto a las leyes que los beneficia.

En ese marco, ayer los trabajadores sostuvieron una reunión en el complejo deportivo de Lampa, donde acordaron el desarrollo de medidas y estrategias de lucha que emprenderán en los próximos días, a fin de hacerse respetar y oír.

Esta situación, según se pudo conocer, viene preocupando a los directores de las instituciones educativas, pues ahora tendrán que tomar precauciones y evitar que haya problemas de saneamiento ambiental, ya que se teme que las escuelas y colegios se llenen de basura.

Por otro lado, es preciso mencionar que los trabajadores administrativos del Ministerio Público que laboran en la provincia de Lampa acataron ayer el segundo día del paro de 72 horas que programaron previamente, rechazando la Ley Servir.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!