Taxistas dispuestos a apoyar en operativos multisectoriales


Votación: 238 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 24 Nov 2016


La Asociación de Empresarios de Taxis y Radiotaxis de la Ciudad Lacustre, solicitó a la Municipalidad Provincial de Puno la urgente ejecución de los operativos inopinados para contrarrestar la delincuencia que se está infiltrando en este sector.

El presidente de esta asociación, David Mendoza Ari, reconoció que dentro de las diferentes empresas se están infiltrando malhechores con la finalidad de cometer hurtos y ultrajar a señoritas en el interior de las unidades móviles, para lo cual utilizan identificaciones falsas.

“Estamos dispuestos a realizar los operativos inopinados contra los taxistas falsos que día a día está en incremento, y si la comuna local no lo hace nos veremos obligados a realizar una paralización”, refirió el representante de este sector de transporte.

Cabe recordar que los pseudotaxistas que se dedican a realizar estos reprochables actos pertenecerían a las empresas que tienen mayor cantidad de flotas vehiculares. Hasta tendrían claves para comunicarse con sus pares, a fin de robar, asaltar y cometer violaciones sexuales a incautas señoritas que toman su servicio al salir de las discotecas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!