Exigen que SEDA Juliaca cambie tuberías de desagüe


Votación: 168 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 24 Nov 2016


Llevando recipientes con agua potable turbia que recibieron en sus viviendas, un grupo de vecinos de la avenida Almirante Grau de la urbanización Los Choferes, exigieron que SEDA Juliaca asuma los costos para realizar el trabajo de cambio de tuberías antiguas de desagüe.

Realizaron el pedido porque esa avenida será pavimentada y la ingeniera residente de obra les dijo que soliciten el cambio de las tuberías para que posteriormente no sean afectados por la antigüedad de las instalaciones básicas.

Para ello otorgaron cinco días de plazo, pero los funcionarios de SEDA Juliaca se han desentendido, dando a entender que los vecinos deben asumir los costos de los materiales y mano de obra, lo que generó el malestar de los vecinos, quienes aseguraron que protestarán en SEDA Juliaca.

Cabe mencionar que este tipo de denuncias se han vuelto constantes en varias zonas de Juliaca, por lo que incluso el Ministerio Público realizó una toma de muestras, mientras que la empresa solo ha señalado que la turbidez es por la tubería antigua y por el cambio de equipos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!