Nueva ampliación de plazo para uso de botadero de Chilla


Votación: 113 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 25 Nov 2016


Tras la ampliación del plazo del uso del botadero de Chilla por dos meses más, el municipio de San Román, mediante las diversas gerencias, viene implementando un plan de contingencia para el uso de celdas de emergencia y para culminar las instalaciones de agua potable.

“En el caso de las celdas de emergencia, es parte de un plan de contingencia, por lo que se adquirió y se viene trabajando en la zona de Taya Taya en Cabanillas, que es un terreno eriazo no habitable, se hicieron los estudios de impacto ambiental”, dijo el gerente de Servicios Públicos, Edgar Mamani Luque.

Sostuvo que en reunión de dirigentes con la autoridad, se les informó sobre la aprobación de un presupuesto de más de 579 mil soles, para la ampliación de la tercera fase de la culminación de instalaciones de redes de agua en las 8 urbanizaciones del sector de Chilla.

Además, mencionó que existe el compromiso de que hoy mismo se inicien los trabajos, e indicó que en cuanto a las habilitaciones urbanas, se han tenido avances importantes, pues varias de ellas están siendo priorizadas en el consejo municipal, tras cumplir los requisitos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!