Inician construcción del Palacio Municipal de Trapiche


Votación: 213 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 25 Nov 2016


Con una emotiva ceremonia se inició y entregó los terrenos de la obra “Construcción de la infraestructura para la prestación de servicios públicos administrativos en el Centro Poblado de Trapiche – Ananea”, la cual demandará un presupuesto de más de 696 mil 676 soles.

La empresa contratista, consorcio Huayna Roque, ejecutará la obra en un plazo de cuatro meses, la cual constará de ambientes administrativos, despacho de alcaldía, sala de regidores, auditórium, servicios higiénicos, guardianía, entre otros.

“Seguimos construyendo más obras, porque entendemos que es parte de nuestras funciones como autoridades. Trapiche también merece ser atendido, hoy vengo a dar el inicio oficial para la edificación de esta obra tan anhelada”, dijo el alcalde distrital de Ananea, Samuel Chambi Sánchez.

Ante los regidores y el representante legal de la empresa contratista, Daniel Lizárraga Mamani, entre otros, el alcalde mencionó que las obras deben de ser fiscalizadas por las autoridades y población en general, por ello invocó a la conformación de un colectivo de la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!