Conformarán comité para paralización contra inseguridad


Votación: 208 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 25 Nov 2016


En la protesta que emprendieron los comerciantes del SUCMMA San Román, el expresidente de la Central de Barrios y promotor de la paralización del 29 y 30 de noviembre, Jorge Chávez Checa, indicó que para coordinar esta medida se conformará comité de lucha colegiado.

“No podemos caer en el personalismo, porque esto trae cierta discrepancia entre los dirigentes, porque lo más claro y objetivo es que se conforme un comité de lucha colegiado que represente a las diversas organizaciones sociales”, mencionó el exdirigente.

Dijo que se debe promover la unidad entre comerciantes, transportistas, rondas y todos en general en Juliaca, quienes deben coordinar puntos para una sola plataforma de lucha para exigir a las autoridades correspondientes, como la Policía Nacional, realizar su trabajo eficientemente.

Asimismo, sostuvo que en este reclamo debe tener un papel protagónico el presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), el alcalde Oswaldo Marín Quiro, y las autoridades del Gobierno Regional Puno, Ministerio Público, entre otras entidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!