Lanzan campaña “Espero Por Ti” para adoptar niños


Votación: 250 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 26 Nov 2016


Llevando adelante el lema “Espero Por Ti”, en el centro de Juliaca se realizó una singular ceremonia de lanzamiento de la campaña de adopción de niños que se encuentran en situación de abandono, provenientes de los distintos albergues que existen en la región Puno.

El lanzamiento se desarrolló por parte del personal de la Unidad de Adopciones de Puno, en coordinación con la Municipalidad Provincial de San Román, con la participación de autoridades de diversas instituciones públicas y privadas, así como población que se dio cita en el lugar.

En el singular lanzamiento participaron los niños y niñas de los diversos albergues, quienes se organizaron en grupos para presentar números artísticos como danzas, canto y declamación poética, buscando llegar a cada uno de los corazones de las personas que desean adoptar.

El coordinador de la Unidad de Adopciones de Puno del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ariel Valderrama Zea, señaló que oficialmente se dio el inicio a la campaña, que busca concientizar a la población sobre la importancia de la adopción de un niño abandonado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!