Cesar Tito Rojas vá ganando elecciones del SUTEP


Votación: 191 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 10 Dec 2016


Aún no hay resultados oficiales, sin embargo, el Comité Electoral del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Peruana en la región Puno ha emitido los primeros resultados que dan como ganador de las elecciones al profesor César Hugo Tito Rojas, quien asumirá el cargo de secretario regional del referido sindicato.

En ese sentido, informó el presidente del comité electoral Pastor Huayta Ticona, quien dió a conocer que en las provincias más importantes se consolida como ganador el profesor Tito Rojas, pues faltan resultados de las provincias más alejadas de la región, que extrañamente no reportan los resultados.

En la provincia de San Román la elección ha sido ganada por el profesor Pedro Quispe Quisocala, mientras que en la provincia de Puno, ha ganado la maestra Gladys Alcos Pacheco, entre tanto en Azángaro ha ganado la secretaría provincial Marcelo Charca Mamani.

Además, en la provincia de El Collao Ilave el profesor Mario Gómez Huallpa ganó la secretaría provincial del SUTEP, en Chucuito Juli triunfó Walter Chura Quispe, en Moho el profesor Victor Hugo Condori, y en San Antonio de Putina ganó Donato Choquehuanca Quea.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!