Retrasos en obras de saneamiento del mercado Bellavista


Votación: 276 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 13 Dec 2016


Los trabajos del proyecto de “Ampliación de las redes de alcantarillado del mercado Bellavista”, en la ciudad de Puno, se culminaron en dos meses y medio, aunque todavía falta implementar los servicios higiénicos de damas y varones, informó la dirigente de este centro de abastos, Ayde Saira Apaza.

Estos trabajos, mencionó, se ejecutan en alianza estratégica entre la Municipalidad Provincial de Puno, los propios comerciantes y la Caja Municipal Cusco, con un financiamiento de 97 mil soles.

Según el expediente, la ejecución del proyecto tiene un plazo no mayor de tres meses; sin embargo, transcurrieron ya cuatro y aún falta completar algunos trabajos en los servicios higiénicos, además que existen desmontes en plena vía pública que están obstaculizando el transporte.

Finalmente, señaló que en el presente año participaron del proceso de presupuesto participativo que la Municipalidad Provincial de Puno organizó, obteniendo el tercer lugar; y que se espera que para el 2017 se realicen trabajos en las plataformas del interior y exterior del centro de abastos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!