Paro de transportistas paraliza parcialmente la ciudad de Puno


Votación: 150 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 15 Dec 2016


Desde muy tempranas horas de hoy, el sector transporte se unió en una paralización en contra del alcalde provincial Ivan Flores. Las calles de la ciudad

En diferentes instituciones educativas se aprecia a estudiantes que llegaron desde muy temprano y abrigados, muchos de ellos caminando, y otros traídos por sus padres en bicicleta, pensando que actividades académicas de fin de año, se culminen con normalidad, sin embargo, ellos permanecen en los exteriores de su plantel esperando algún anuncio oficial, como es el caso del colegio Glorioso San Carlos.

En el caso de la Gran Unidad Escolar San Carlos, las clases son normales, un docente dijo que los padres debieron "prever" para que los estudiantes lleguen a tiempo, pues sostuvo que tienen que recuperar días perdidos a inicios de año.

En el caso de algunos colegios particulares, los estudiantes asisten en con ropa de calle. Representantes de la Ugel, dijeron que directores de las instituciones deben evaluar si realizan o no clases, tomando las precauciones respectivas, ya que el año escolar está por concluir.

Cabe mencionar que las principales vías de conexión de la ciudad han sido bloqueadas por los manifestantes, mientras que los efectivos pociales también vienen realizando un gran despliegue para resguardar el orden.

AMPLIAMOS EN BREVE.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!