Nueva Acrópolis prepara campaña de voluntariado navideño


Votación: 139 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 15 Dec 2016

Voluntarios presentan hoy función de teatro.
Voluntarios presentan hoy función de teatro.

Convencidos de que la práctica del voluntariado es un medio a través del cual se puede generar importantes cambios de nuestra sociedad, partiendo de la sensibilidad humana frente a los problemas actuales, la organización internacional de filosofía, cultura y voluntariado, Nueva Acrópolis viene organizando una campaña de proyección social por navidad.

Este año los voluntarios han preparado una función de teatro, “Los fantasmas de Scrooge”, la misma que será presentada hoy, a las 7:30 p.m., en su local institucional ubicado en el Jr. Libertad 615, siendo el ingreso una contribución voluntaria. Este singular espectáculo que está dirigido a público de todas las edades.

Gracias a todos los fondos que se logren reunir, se podrá realizar la compra de regalos para niños y ancianos internados en el hospital Manuel Núñez Butrón, que serán distribuidos este domingo 18 de diciembre.

“Una sorpresa en esta fecha tan especial ayudará a mejorar la salud emocional de los pacientes”, sostuvo el director de Nueva Acrópolis en Puno, Sergio Paredes Cuba, al tiempo de señalar que este año se prevé atender aproximadamente a ciento ochenta personas, de diferentes edades que se encuentran hospitalizadas.

Paredes Cuba hizo una invitación a toda la población a participar de estas dos actividades que fomentan la generosidad y la fraternidad entre ciudadanos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!