Entregan juguetes a niños por navidad


Votación: 124 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 23 Dec 2016


La Municipalidad Provincial de Puno, a través de la Comisión de Solidaridad Navideña y el Comité de Damas, realizó la entrega de regalos a más de 14 mil niños en varios sectores de la ciudad de Puno, quienes recibieron un regalo, una taza de chocolate y un bizcocho.

La gerente de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana, Betzabé Llerena, informó que desde tempranas horas se desplegaron comisiones en toda la ciudad de Puno, a fin de entregar juguetes a niños de escasos recursos económicos, quienes en esta navidad no contarán con juguetes.

Indicó además que por encargo de la autoridad edil, se dispuso distribuir regalos, entre carritos, muñecas, pelotas, etc., a los niños de los diferentes barrios de la ciudad, con motivo de la navidad y con el mensaje de amor y fraternidad del nacimiento del Niño Jesús.

Asimismo, mencionó que los regalos fueron distribuidos de forma simultánea en Laraqueri, Salcedo, Alto Puno, Uros Chulluni, Jayllihuaya, jirón Ricardo Palma, Banchero Rossy, avenida Floral, Terminal Terrestre y la Plaza de Armas de la Ciudad Lacustre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!