Tenientes gobernadores juramentaron en Cojata



Escribe: Los Andes | Sociedad - 26 Dec 2016


La gran mayoría de los tenientes gobernadores del distrito de Cojata, provincia de Huancané juramentaron ayer ante el subprefecto distrital René Tito Porto, los mismos que representarán al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, durante el año 2017.

Las mencionadas autoridades políticas, son elegidas democráticamente por los propios pobladores de las comunidades, parcialidades y sectores de ese distrito, y deberán cumplir la normatividad que emana la constitución política.

Los tenientes gobernadores salientes, indicaron que ellos prestaron sus servicios como autoridades, sin ninguna remuneración, por lo que invocaron a las nuevas autoridades para que fiscalicen el desempeño del alcalde de ese distrito.

Las nuevas autoridades luego de juramentar se dirigieron a las mismas comunidades al que representarán durante todo el año, donde festejan con poncho de pan a los tenientes salientes como una forma de reconocimiento por la labor desempeñada en el 2016.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!