Centro cívico del distrito de Chupa demandará má de 700 mil soles



Escribe: Los Andes | Sociedad - 26 Dec 2016


El alcalde de la Municipalidad Distrital de Chupa, provincia de Azángaro, Carlos Yucra Chambi, informó que en esa localidad se empezó con la edificación de un moderno centro cívico, con una inversión que supera los 700 mil soles y será para uso exclusivo de la cultura.

Detalló que el 70% financiamiento de esta obra será asumida por la Municipalidad Provincial de Azángaro, y los restantes 30% por la comuna de Chupa. Esta obra es ejecutada por la empresa contratista Consorcio Puno y según el expediente se deberá concluir en tres meses.

“Esta moderna construcción del Centro Cívico contará con instalaciones para las diferentes instituciones públicas, a pesar que está más orientado a una labor cultural, no dejando de tener por ello espacios de encuentro y relación, lugares de creación y producción artística, ámbitos donde compartir la cultura”, puntualizó.

Cabe recordar, que los alcaldes de la Municipalidad Distrital de Chupa, Carlos Yucra Chambi y de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Isidro Solórzano Pinaya, dieron el inicio de ejecución de Obra “Construcción de Infraestructura del Centro Cívico del distrito de Chupa”, el último fin de semana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!