Plantean suspensión de vacaciones para trabajadores judiciales



Escribe: Los Andes | Sociedad - 31 Dec 2016


El presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, Hernán Layme Yépez, planteó la suspensión de las vacaciones de los servidores judiciales; sin embargo, dijo que dependerá de las negociaciones que se pueda entablar con los entes decisorios en la ciudad de Lima, jueces y servidores.

El magistrado, brindó estas declaraciones ayer en la puerta principal de la sede judicial, donde realizó la entrega de unidades vehiculares para poner al servicio de la mejor operación de la justicia en el altiplano puneño, que tiene un sin número de deficiencias.

Con relación al estancamiento de los diferentes procesos judiciales, Layme Yepez dijo que de todas formas se recuperará el tiempo perdido, el cual recae en los mismos servidores que actualmente están en huelga indefinida desde hace varias semanas.

Cabe mencionar, que los trabajadores del Poder Judicial, no están de acuerdo con que el Gobierno central les otorgue como bono no pensionable, la suma de tres mil soles, en tres partes y por única vez, sino que ellos están protestando por el incremento de sus remuneraciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!