Nuevo presidente de la Corte continuará labor de Layme


Votación: 237 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 03 Jan 2017


En la apertura del año judicial 2017, el flamante presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, Oscar Fredy Ayestas Ardiles, se comprometió a continuar los trabajos que emprendió su antecesor, Hernán Layme Yépez, especialmente el tema de “Justicia en tu Comunidad”.

Para tal efecto, anunció que el próximo 20 de enero participará e impulsará el encuentro de Rondas Campesinas en la localidad de Sandia, esto como acto preparatorio al Congreso Nacional de Rondas Campesinas a desarrollarse en julio de este año en la ciudad de Puno.

Sostuvo que una de las primeras acciones que emprenderá será la implementación de la reingeniería administrativa, así como la consolidación del Nuevo Código Procesal Penal que está vigente en la región Puno desde octubre del 2009, etc.

Asimismo, señaló que priorizará la construcción de la nueva infraestructura de la Corte Superior de Justicia de Puno, ubicada en el jirón Cajamarca, cuyo presupuesto está considerado en el presente año; también dijo que saneará el terreno de más de 7 mil hectáreas en el Centro Poblado de Salcedo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!