DEVIDA transferirá 900 mil de soles al GR


Votación: 376 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 06 Jan 2017


Ana María Vanini Laura, jefa zonal de DEVIDA, informó esta entidad transferirá un presupuesto superior a los 900 mil de soles al Gobierno Regional Puno (GRP) para la ejecución de cuatro actividades en las direcciones regionales de Salud y Educación, así como en la Gerencia de Desarrollo Social del GRP.

Dijo que la Dirección Regional de Educación de Puno deberá ejecutar diversas actividades en el marco de la prevención del consumo de drogas en el ámbito educativo y familiar, promoviendo la práctica de estilos de vida saludable y fortaleciendo el programa “Familias Fuertes”.

Entre tanto, la inversión en la Dirección Regional de Salud será para fortalecer la atención terapéutica en la modalidad ambulatoria para consumidores de alcohol y otras drogas, en intervenciones oportunas, además de medir el grado de dependencia de drogas en el ámbito regional.

Finalmente, la Gerencia de Desarrollo Social del GRP debe implementar campañas de sensibilización para desalentar la producción y el tráfico ilícito de drogas en los jóvenes y población vulnerable de la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!