Avenida Independencia de Juliaca se inundó tras lluvias


Votación: 257 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 07 Jan 2017


En la avenida independencia de la ciudad de Juliaca ayer se visualizó el estancamiento de aguas, a causa de las lluvias que se han ido presentando desde hace varios días, lo que parece normal para los vecinos del barrio Jorge Chávez, sin embargo, genera problemas a la población que vive en esa zona.

Lo que causa sorpresa es que la obra de asfaltado de la vía fue inaugurada en el mes de noviembre del 2015 por el actual alcalde de Juliaca, Oswaldo Marín Quiro, sin que se haya previsto el drenaje para evacuar las aguas pluviales.

los vecinos manifiestan que las aguas se empozan cada vez que llueve, lo que representa un problema para el tráfico normal, incluso podría causar accidentes y el malestar general, esto por la mala canalización y del alcantarillado.

En ocasiones ha llegado a cubrir completamente varias cuadras de dicha avenida, llegando a ingresar el agua literalmente por la puerta a las casas, lo cual es una permanente preocupación para más de veinte familias en la temporada de lluvias. Algunos vecinos aseguran haber ido a la Municipalidad Provincial de San Roman - Juliaca para pedir solución a este problema, haciendo caso omiso a sus reclamos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!