Llamada anónima causa pánico en trabajadores de la municipalidad


Votación: 225 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 07 Jan 2017


Un gran susto pasaron varias personas que se encontraban en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Puno, luego de que el burgomaestre Iván Flores, indicará que una de sus secretarias recibió una llamada en la que le decían que tres encapuchados ingresaron al local portando armas de fuego.

Ante la alarma, los efectivos de la Sección de Delitos de la PNP, se trasladaron de inmediato hasta el lugar, logrando cerrar los accesos principales a esta institución, para luego revisar las pertenencias de todas las personas que se encontraban en el interior.

Fuentes policiales indicaron que a las 17:00 horas del viernes Walter Burga, subgerente de Protección Ciudadana, dio aviso a la policía indicando lo sucedido, pero tras la inspección no se logró detener a ninguna persona.

Finalmente, los agentes policiacos recomendaron a toda la población puneña a que no realicen este tipo de falsas alertas, pues de lograr identificar a la persona que hizo la llamada, podría ser sancionada con más de dos mil soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!