Dircetur coordina con operadores turísticos por Candelaria


Votación: 196 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 09 Jan 2017

Foto: Perú.com
Foto: Perú.com

Ya se emprendieron coordinaciones con los dueños de los hospedajes, restaurantes y agencias turísticas, para mejorar el buen trato a los turistas nacionales y extranjeros que arriban a la ciudad de Puno, informó el titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Puno, Francisco Paca Pantigoso.

Indicó que se viene realizando capacitaciones a los empresarios de los operadores turísticos para una mejor atención de los visitantes, pues se espera el arribo de 60 mil turistas nacionales y extranjeros este año, quienes participarán como danzarines y espectadores.

Además, mencionó que el tema de seguridad estaría siendo cubierto por la Red de Protección al Turista, donde participan los integrantes del Ministerio Público, Indecopi, Sunat, la Policía Nacional y los efectivos de Seguridad Ciudadana del Municipio, quienes deberán cuidar la integridad de los visitantes.

Finalmente, informó que se desarrollarán constantes operativos inopinados para verificar las condiciones en las que se encuentran los hospedajes y restaurantes que ofrecerán el servicio a los visitantes, y que, de encontrar alguna irregularidad en ellos, los clausurarán.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!