Caporales Victoria realiza misa de salud y apertura ensayos



Escribe: Los Andes | Sociedad - 09 ene 2017


A pocos días de la festividad de la Virgen de la Candelaria 2017, muchos de los conjuntos participantes vienen realizando misas de salud y apertura de ensayos, de modo que sus presentaciones sean excelentes.

El presidente del conjunto Caporales Victoria, Wilfredo Miguel Victorino Rodríguez, por ejemplo, dijo que él sus socios participaron de la misa de salud y apertura de ensayos en homenaje a la patrona de todos los puneños.

Mencionó que en el presente año participarán más de 300 integrantes en el concurso y veneración a la sagrada imagen, y que estarán acompañados por dos bandas de músicos; además, dijo que para el día central de la octava arribarán a la ciudad de Puno diferentes bloques provenientes de Cajamarca, Cusco, Arequipa y Lima, quienes participarán de la Festividad.

Asimismo, sostuvo que el conjunto cumplió sus bodas de Plata en el 2015 y que en el presente año viene preparando una serie de actividades para festejar su nuevo aniversario.

Victoriano Rodríguez, por ello, hizo la invitación a la población que quiera ser parte del conjunto; los ensayos, precisó, se desarrollarán en las Siete esquinas del barrio Victoria, en horas de la noche.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión ¿Defensa territorial de Acora?

Los ciudadanos provenientes de las diferentes zonas del distrito de ...


Video



Encuesta

¿Cree Ud. que en el año 2011, los Aymaras obligaron al Estado a firmar normas que suspendan concesiones mineras en el departamento de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!