Más de 550 postularon a la Universidad Andina


Votación: 207 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 09 Jan 2017


El presidente de la Comisión de la Primera y Segunda fase del examen general 2017 de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Puno, Alfredo Machaca Calderón, informó que se desarrolló la Primera fase del examen de ingreso a esta universidad, donde hubo más de 550 postulantes.

Dijo que esta casa superior de estudios viene ofertando 643 vacantes para 13 escuelas profesionales en la ciudad de Puno, las cuales serán cubiertas en los dos exámenes; los estudiantes que logren ingresar deben tener notas aprobatorias para obtener un cupo.

Asimismo, expresó que en el presente año se viene ofertando vacantes para la escuela profesional de Psicología, carrera profesional que tuvo buena acogida, por lo que ahora oferta 120 vacantes distribuidas en ambos exámenes.

Además, indicó que las escuelas profesionales que tiene mayor demanda en la ciudad son ingeniería civil y ciencias contables, seguidas de psicología; de otra parte, dijo que el control del examen fue estricto, pues contó con la participación de los representantes de la Fiscalía y la Policía Nacional, quienes ayudaron en el ingreso de los postulantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!