Hermandad de la Virgen de la Candelaria inicia preparativos


Votación: 249 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 10 Jan 2017


El presidente de la Hermandad de la Virgen de la Candelaria, Antonio Gonzalez Castillo, informó que vienen realizando el cronograma de las actividades a desarrollarse en la festividad de la Candelaria, con la participación de diferentes instituciones.

Dijo que desde el 24 de enero se iniciará con las misas de novena, a las 19:00 horas; la primera misa estará a cargo de la hermandad, seguida de instituciones públicas y privadas, antes del día central.

Además, mencionó que los alferados de albas, día central y octava, ya se apersonaron al santuario para realizar la bendición de los mantos que vestirá la sagrada imagen en la fiesta, e indicó que muchos de los conjuntos ya iniciaron con las misas de salud y apertura de ensayos.

“Uno de los inconvenientes que se presentó fue que la federación adelantó los concursos de danzas autóctonas y luces, ello trajo algún cruce en las misas de Cacharpari de los conjuntos y la misa de la Octava, ya que ambas actividades se desarrollarán en la misma semana”, indicó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!