Hermandad de la Virgen de la Candelaria inicia preparativos



Escribe: Los Andes | Sociedad - 10 ene 2017


El presidente de la Hermandad de la Virgen de la Candelaria, Antonio Gonzalez Castillo, informó que vienen realizando el cronograma de las actividades a desarrollarse en la festividad de la Candelaria, con la participación de diferentes instituciones.

Dijo que desde el 24 de enero se iniciará con las misas de novena, a las 19:00 horas; la primera misa estará a cargo de la hermandad, seguida de instituciones públicas y privadas, antes del día central.

Además, mencionó que los alferados de albas, día central y octava, ya se apersonaron al santuario para realizar la bendición de los mantos que vestirá la sagrada imagen en la fiesta, e indicó que muchos de los conjuntos ya iniciaron con las misas de salud y apertura de ensayos.

“Uno de los inconvenientes que se presentó fue que la federación adelantó los concursos de danzas autóctonas y luces, ello trajo algún cruce en las misas de Cacharpari de los conjuntos y la misa de la Octava, ya que ambas actividades se desarrollarán en la misma semana”, indicó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Hay políticas regionales para resolver la inseguridad?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!