Federación no aportó para el anda de la Virgen


Votación: 105 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 10 ene 2017

Foto: Agencia Andina
Foto: Agencia Andina

Pese a la proximidad de la festividad de la Virgen de la Candelaria 2017, hasta la fecha la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno no realizó el aporte económico para la elaboración del Anda de la Virgen, algo a lo que se comprometió hace tiempo.

El presidente de la Hermandad de la Virgen de la Candelaria, Antonio Gonzalez Castillo, informó que gracias al aporte de la feligresía se logró recabar más de 111 mil soles y que aún faltarían 9 mil soles para llegar a 120 mil soles, monto que ayudará a pagar el anda para la sagrada imagen.

Dijo además que hasta la fecha solo 10 conjuntos realizaron aportes para la construcción del anda, mientras que el resto aún no lo hizo; asimismo, mencionó que la Asociación Cultural Brisas del Titicaca realizó el aporte de 10 mil soles.

Finalmente, indicó que en los próximos días se hará conocer a los demás conjuntos este tema, de modo que puedan realizar algunos aportes; además de ello, dijo que en el desarrollo de la fiesta patronal los integrantes de la hermandad realizarán la venta de afiches y almanaques de la sagrada imagen.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿PPK debe ser vacado?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!