Municipalidad no recibirá aportes económicos de auspicios


Votación: 219 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 12 Jan 2017


El presidente de la Comisión Candelaria 2017 de la Municipalidad Provincial de Puno, Leoncio Alemán Cruz, informó que la comuna puneña no recibirá aportes económicos de los auspiciadores del evento y que, más bien, será de la prestación de bienes y servicios que se hagan.

Mencionó que la empresa auspiciadora Backus realizará el pago económico al Canal TV Perú, que transmitirá la festividad Virgen de la Candelaria a todo el país; así, la comisión destinará presupuesto para otras necesidades.

Por otro lado, mostró su incomodidad frente a las declaraciones del regidor Rolando Bernedo, quien indicó que la comisión debe ser autónoma. Alemán Cruz refirió que todo trámite y requerimiento, ya sea en material o dinero, debe ser requerido a las oficinas de Tesorería y Logística, por ser norma pública.

Asimismo, indicó que se viene acortando el tiempo en trámite documentario, y que por ello trabaja de forma directa con los funcionarios de las oficinas encargadas de dotar presupuesto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!