EMSA Puno lanza nueva convocatoria para adquirir draga


Votación: 213 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 13 Jan 2017


El gerente de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico - EMSA Puno, Jhonny Chata Chicane, informó que al no haber prosperado el proceso de licitación para adquirir una draga y equipos de limpieza de las lagunas de oxidación de la Ciudad Lacustre, se lanzó una nueva convocatoria.

Señaló que el nuevo de proceso selección se desarrollará a finales del presente mes, para lo cual se ha variado algunos puntos de los términos de referencia (TDR), esto a recomendación de las empresas que pretenden participar de la convocatoria.

Recordó que el primer proceso de selección estaba previsto para el pasado 9 de noviembre, pero como no hubo ningún postor, no quedó otra alternativa que suspender para una nueva oportunidad; por ello, ahora se espera que todo se efectivice.

Asimismo, informó que el presupuesto total para adquirir la draga y los equipos de limpieza alcanza los 9 millones 397 mil soles. “Tenemos previsto llevar a cabo el proceso de licitación, a finales de este mes, puesto que en la primera convocatoria no se presentó ninguna empresa”, refirió.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!