37 inspectores para controlar transportes en Candelaria


Votación: 236 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 13 Jan 2017


Ante la proximidad de la Festividad de la Candelaria, el gerente de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Puno, Hugo Huacasi, está solicitando a la Comisión Organizadora la contratación de 20 inspectores de tránsito, pues actualmente contaría con un número reducido de estos.

Dijo que en la Festividad de la Candelaria se requieren 60 inspectores de tránsito, los que deben estar desplazados en diferentes puntos de la ciudad, quienes se encargarán de regular el tránsito vehicular en las semanas de fiesta.

En ese sentido, mencionó que ya hicieron la convocatoria para 17 inspectores de tránsito, en tanto que los otros 20 serán contratados por la comisión de la Festividad; asimismo, indicó que los 60 inspectores trabajarán todo el día en la parada y veneración a la virgen.

Finalmente, indicó que espera tener buenos resultados, ya que en años anteriores no se tenía un plan de trabajo, cosa que este año sí hay; en caso de tener dificultades, agregó, serían mejoradas en el próximo año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!