Reorganización de EMSA Puno debe concluir en marzo


Votación: 243 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 13 Jan 2017


El gerente de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico - EMSA Puno, Jhonny Chata Chicane, informó que la reorganización administrativa de esta entidad se encuentra en más del 50% de avance, por lo que esperan que culmine en el mes de marzo.

Mencionó que la empresa consultora inició los trabajos en agosto del año pasado, cuando se firmó un convenio con la gerencia de la empresa de EMSA Puno; según el resultado, añadió, se verá dónde serán destinados los trabajadores permanentes y qué nuevas responsabilidades cumplirán.

Dijo que en la primera etapa se desarrollaron talleres con la participación de los gerentes de línea, quienes fueron capacitados en el desempeño que deberán cumplir en sus cargos, además del trato que deben brindar a los clientes que vengan a solicitar algún servicio.

Asimismo, indicó que en la segunda etapa se desarrollarán los talleres con los jefes de división y trabajadores en general, agregando que los únicos inconvenientes que han tenido con los trabajadores fue en la distribución de sus funciones; en caso de incumplimiento, precisó, son sancionados con la entrega de un memorándum.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!