700 mil soles para mejoramiento de canchas deportivas


Votación: 329 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 16 Jan 2017


El gerente de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana de la comuna puneña, José Luis Velásquez Garambel, indicó que se destinarán 700 mil soles para el mejoramiento de tres canchas deportivas que en la actualidad se encuentran en deterioro.

Las canchas deportivas que se considerarán en el proyecto son: Victoria, César Vallejo y Arco Deustua. Asimismo, indicó que ya se tuvieron conversaciones con las gerencias encargadas de infraestructura; el proyecto, añadió, iniciaría en el mes de abril.

De la misma forma, mencionó que en la actualidad los presidentes de los barrios Mañazo y Miraflores realizan la administración de los ingresos por la utilización de los campos deportivos, pero que su despacho desconoce a dónde van a parar estos ingresos.

Además, mencionó que se vienen realizando coordinaciones para dialogar con los vecinos y buscar reducir el precio del alquiler de canchas, e indicó que a la fecha se tienen 64 lozas deportivas que no fueron liquidadas, las cuales fueron construidas merced al convenio entre la Municipalidad y la Fundación Telefónica, aunque todavía no se superan varios aspectos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!