Implementan seguridad para la festividad de la Candelaria


Votación: 306 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 17 Jan 2017


El titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Puno, Francisco Paca Pantigoso, informó que se realizaron coordinaciones con la Policía Nacional del Perú, para velar por la integridad y seguridad de los turistas nacionales y extranjeros que lleguen por la festividad de la Candelaria.

Mencionó que en los últimos meses se ha ido incrementado la delincuencia en la ciudad de Puno, situación que debe preocupar a la policía y al cuerpo de serenazgo, quienes deberán estar ubicados en lugares estratégicos para reducir los actos delictivos.

Además, indicó que se desarrollaron coordinaciones con la Dirección de Salud para que el personal médico, enfermeras y demás personal, realice la atención de los pacientes, ya que en muchas ocasiones algunos suspenden sus labores, dejando olvidados a los pacientes.

Por último, precisó que desde la Dircetur se vienen desarrollando campañas de capacitación a los jóvenes universitarios para que realicen la orientación a los visitantes nacionales y extranjeros, y que repartirán afiches y folletos sobre la información de la festividad y los lugares turísticos de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!