Misas por Candelaria iniciarán el 24 de enero


Votación: 274 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 19 Jan 2017


El presidente de la Hermandad de la Virgen de la Candelaria, Antonio González Castillo, indicó que en coordinación con las autoridades regionales y municipales, se desarrollarán diversas actividades para la festividad de la Virgen de la Candelaria 2017.

Dijo que desde el 24 de enero se iniciarán las misas; la primera de ellas, el mismo día, se realizará con el tema: “La Virgen María Estirpe escogida por Israel”, donde participarán los comerciantes de los cuatro mercados de la ciudad de Puno; la novena, añadió, será desarrollada por la hermandad “Virgen de la Candelaria”.

Mencionó asimismo que el 01 de febrero se realizará misa de albas y el mismo día se trasladará a la Sagrada imagen a la Catedral de Puno, a las 19:00 horas, donde Jorge Pedro Carrión Pavlich, obispo de San Carlos Borromeo de Puno, desarrollará la solemne Víspera.

Finalmente, precisó que el 02 de febrero se realizará la misa de fiesta en honor a la sagrada imagen; luego, a las 14:00 horas, se desarrollará la procesión por las diferentes arterias de la ciudad de Puno, donde los feligreses podrán acompañar a la patrona de los puneños.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!