Pedirán 115 mil soles para carnavales de Juliaca


Votación: 285 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 19 Jan 2017


Para solventar los gastos de las actividades concernientes a los Carnavales Juliaca 2017, el presidente de la comisión organizadora para tal fin de la Municipalidad Provincial de San Román, Edgar Luza, manifestó que solicitarán 115 mil soles de presupuesto.

“Estamos solicitando un total de 115 mil soles, cifra que es considerada mínima a comparación de años anteriores, donde supuestamente se habría destinado mayor cantidad de dinero para las actividades”, manifestó.

Luza informó también que la comisión organizadora no solo está mirando el dinero de la comuna calcetera, sino que viene visitando diversas instituciones privadas, a fin de gestionar el apoyo necesario para garantizar el buen desarrollo de los carnavales.

Finalmente, respecto al Carnaval Chico que se realizará mañana, señaló que se hicieron diversas coordinaciones con las asociaciones folclóricas encargadas de su desarrollo, donde llegaron a la conclusión de que se le brindará el apoyo necesario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!