Hotel José Antonio: la mejor empresa del 2016


Votación: 497 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 24 Jan 2017


La Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), que cada año entrega el premio “Sol de Oro” a las mejores empresas de la región, premió esta vez al hotel José Antonio Puno como la mejor empresa del año, en mérito a la calidad de servicios en la categoría hoteles. El premio fue recibido por el gerente residente Christian Saco.

Cabe indicar que el hotel José Antonio se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Puno, a orillas del Titicaca, con una vista excepcional de la ciudad, a ocho minutos del centro de la ciudad. En la actualidad, este establecimiento se constituye como el más moderno, además que se encuentra en un lugar ideal para la tranquilidad de los visitantes.

El hotel cuenta con 106 habitaciones, 100 con vista al lago y 6 con vista a nuestro bosque de piedras, distribuidas en simples, dobles, triples y Senior Suites, todas completamente equipadas con TV Leds, Cable, teléfonos con discado directo nacional e internacional, y otras condiciones que hacen de este hotel el mejor de la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!