Instalarán 90 baños químicos por Candelaria


Votación: 281 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 26 Jan 2017


La instalación de baños químicos se iniciará el 28 de enero, indicó Luz Nancy Gallegos Fuentes, gerente de Medio Ambiente de la Municipalidad de Puno. Agregó que la ubicación se realizará en las vías adyacentes al recorrido de la parada y veneración de la Festividad de la Candelaria, la cual tendrá lugar el 06 de febrero.

Asimismo, dijo que la ubicación de baños el 29 de enero será en puntos estratégicos, especialmente por donde los conjuntos autóctonos decidan realizar su pasacalle, e indicó que se busca reducir el número de personas que miccionan en las vías públicas, pues dan un mal aspecto a la ciudad.

Sostuvo que la Gerencia de Medio Ambiente realizó el requerimiento de 90 baños químicos para la festividad de la Candelaria, al tiempo de precisar que la empresa Mota de Arequipa ganó la licitación para realizar el alquiler.

Por otro lado, informó que se emprendió la campaña de postes limpios, donde el personal de limpieza de la gerencia viene realizando el retiro de posters y afiches de los postes en los ingresos de la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!