Entregan herramientas por inundaciones en Puno y Juliaca


Votación: 297 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 27 Jan 2017


Una nueva entrega de bienes de ayuda humanitaria entregó el Gobierno Regional de Puno, a través de la Sub Gerencia de Defensa Nacional y Civil, para trabajos de reforzamiento y limpieza de ríos y vías afectadas por las intensas lluvias registradas en la región Puno.

La entrega de sacos terreros, palas, picos, carretillas, además de botas de jebe para lluvia, fue a la provincias de Puno, para la atención de desborde del río de Inchupalla del distrito de Chucuito y en la provincia de San Román para los trabajos de mantenimiento de vías de los diferentes sectores de la ciudad de Juliaca.

Durante la entrega el gerente general de la empresa de transportes 4 de Noviembre, Pascual Quiñones Quispe de la ciudad de Juliaca, agradeció la entrega de herramienta que servirá para la rehabilitación de las vías que se inundaron y enlodaron por las lluvias.

Respecto a la emergencia en Inchupalla, distrito de Chucuito, provincia de Puno, las herramientas y sacos terreros, ayudarán a reforzar puntos críticos del río que lleva el mismo nombre, para evitar que nuevamente se desborde.

Ante las diferentes emergencias el Sub Gerente de Defensa Nacional y Civil, ing. Germán Quispe Chaiña, exhortó a las autoridades a ejecutar sus planes de contingencia por lluvias y en caso de no contar con herramientas para los trabajos de reforzamiento y prevención, les invitó a presentar la solicitud conforme a la normatividad vigente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!