Autoridades participaron de misa por la mamita Candelaria


Votación: 245 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 03 Feb 2017


Pobladores, turistas nacionales y extranjeros, fueron parte de la misa de fiesta en honor a la Virgen Candelaria. La actividad, que se desarrolló en la plaza de Armas, contó también con la presencia de las autoridades locales y regionales, así como efectivos del orden.

Como es costumbre, cada 02 de febrero los pobladores de la ciudad de Puno le rinden homenaje a la Sagrada imagen de la Virgen de la Candelaria; las autoridades, por ello, hacen un alto a sus actividades para rendirle pleitesía. Este año se tuvo la participación de los Ministros de Cultura, Medio Ambiente y Educación.

En el acto litúrgico participaron también los congresistas Lucio Ávila Rojas, Moises Mamani y Jhonny lescano Ancieta, además de las autoridades regionales y locales. Aproximadamente a las 10:00 horas la Sagrada Imagen fue sacada a los exteriores de la Catedral.

Después de la celebración litúrgica, la población formó una larga cola para acceder hasta el altar de la Virgen de la Candelaria, donde realizaron sus plegarias y oraciones, evidenciando la fe que le tienen.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!