FRFCP ultima detalles para concurso de este domingo


Votación: 273 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 03 Feb 2017


La presidenta de la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno (FRFCP), Yeny Silva Quispe, indicó que debido a las constantes quejas respecto a las entradas al estadio Enrique Torres Belón el pasado domingo, se contratarán supervisores de otras partes del país, a fin de evitar problemas semejantes en el concurso de danzas con trajes de luces.

Asimismo, dijo que más de 150 personas viene apoyando a la FRFCP, a quienes se les dan sus refrigerios y pagos, ya que el trabajo que realizan dentro y fuera del estadio es muy laborioso.

En esa misma línea, mencionó que este domingo se entregarán más de 50 entradas al Instituto Peruano del Deporte (IPD), para que puedan ser distribuidos entre sus representantes; sin embargo, sostuvo que estaría completamente prohibido vender los pases.

Además, precisó que el cobro de los servicios higiénicos dentro del estadio es responsabilidad del IPD, por lo que hacen los cobros, e indicó que se tendrá mayor control en el ingreso de los espectadores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!