Defienden instalación de celdas de emergencia


Votación: 252 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 03 Feb 2017


El gerente de la Municipalidad Provincial de San Román, Ismael Rodríguez Apaza, dijo que la instalación de las celdas de emergencia en el sector Huanuyo - Taya Taya, es la solución al problema de la basura en Juliaca, pues se apega a la normativa al respecto.

“Tenemos todas las herramientas y normativa por la cual, si es posible, determinar la disposición final de los residuos sólidos; además, es una recomendación de parte de organismos como la OEFA, que reconocen que esta es una solución”, dijo el funcionario.

Asimismo, dijo que la población ha “satanizado” el tema, ya que desconoce del tratamiento de la basura, por lo que también persistirán en el diálogo con el sector de Chilla, donde corresponderán con la instalación del servicio de agua potable; a propósito, sostuvo que la municipalidad no está “cediendo” a los pedidos de Chilla.

Sostuvo, más bien, que vienen buscando un nuevo diálogo con este sector de la población, y estimó que durante esta semana debe darse con la solución al problema del recojo de residuos sólidos de las calles de la ciudad de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!