Ratificaron ruta de la parada de carnaval 2017


Votación: 217 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 03 Feb 2017


Con miras a la parada folklórica de los Carnavales de Juliaca 2017, el comité multisectorial ratificó que las avenidas Nueva Zelanda y Julio César Tello, de la salida a Lampa, serán el escenario para el desplazamiento de los conjuntos dancísticos.

“Se ha tomado como decisión final que la parada se lleve a cabo en la avenida Julio César Tello”, dijo Edgar Luza Gironzini, presidente de la Comisión de Carnavales 2017 de la Municipalidad Provincial de San Román, tras indicar que la concentración e inicio será en el Campo Ferial, y que el punto final del recorrido será el frente del cementerio La Capilla.

Informó también que de la ratificación del acuerdo no participaron el representante del Ministerio de Salud, Cuerpo de Bomberos, Seda Juliaca y la fiscal de Prevención del Delito, además del presidente de la Federación de Arte y Cultura de la Provincia de San Román, Luis Apaza Quispe.

No obstante este acuerdo, los representantes de la Fedac mostraron su disconformidad sobre la nueva ruta, añadiendo que en una reunión al interior de la Federación conocerán la posición de los delegados de los conjuntos participantes, lo cual informarán en su debido momento.

A su vez, Luza Gironzini sostuvo que el comité multisectorial convocará a una nueva reunión para definir solo los planes de trabajo y desarrollo de los carnavales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!