Alistan taller de creación poética y escuela de oratoria


Votación: 269 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 04 Feb 2017

El poeta Fernando Chuquipiunta dictará un taller de Creación Poética y Escuela de Oratoria en la provincia de Huancané. El curso, sólo tiene cupo para 25 participantes y está dirigido a estudiantes del nivel primario y secundario del departamento de Puno y a aquellos que deseen asesoría para corregir un trabajo literario.

Se informó que las clases se llevarán a cabo el día lunes 13 de febrero en la Institución Educativa Secundaria “César Vallejo” de Huancané; de lunes a viernes, de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. y tendrá un costo simbólico para los asistentes. Las inscripciones se reciben en el jirón Arica 316. en Huancané.

“Se otorgará un diploma de honor por haber culminado el Taller de Creación Poética y Escuela de Oratoria solo a las personas que hayan participado en todas las clases. El curso se centrará en el análisis de las composiciones de los alumnos y además verán la diferencia entre la poesía “culta” y la poesía “trivial”, señaló Chuquipiunta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!