Traiciones en venta de espacios para graderíos


Votación: 362 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 04 Feb 2017

Más de 40 integrantes de la Asociación de Graderíos de Santa Catalina de Juliaca, fueron traicionados por Leonor Veliz Chambi, presidenta de la asociación, quien en una jugada obtuvo 70 metros de espacio por la municipalidad, para distribuirlos entre sus socios, sin embargo, no les dio metraje mientras que el presidente de la Comisión de la Festividad de la Candelaria, evade responsabilidades sobre venta de puesto

El secretario de actas de la Asociación de Graderíos Santa Catalina, Fredy Javier Paiva indicó que cada uno de los socios invirtió dos mil soles para renovar sus graderíos, sin embargo, el presidente de la comisión no estaría tomando en cuenta el esfuerzo que hicieron a pesar de ser evaluados técnicamente..

Dijo que la avenida Costanera fue destinada a una empresa proveniente de Lima, la que tiene mayor privilegio, dejando de lado a los socios palqueros, pese a realizar la remodelación de sus graderíos, asimismo mencionó que los palcos fueron pintados y atornillados, las maderas son nuevas, colocaron vallas y tolderas de color azul.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!